FANDOM

El juego Super Mario Bros GM, es creado en Game Maker Básico, haciendo una nueva version de Mario Bros, donde utilizan a los personajes, Mario y Luigi (del Super Mario Bros del SNES) incluyendo sus balas, enemigos, como Goomba (de Super Mario World), este enemigo, incluye balas (de Super Mario Bros del SNES), piso (de Super Mario Bros), una estrella (de Super Mario Bros 3), que es la meta con el sonido de la meta (de Super Mario World), una Moneda dragon (de Super Mario World) con el sonido de la Moneda (de Super Mario Bros) y un fondo Azul.

Este juego aun esta siendo actualizado y se espera cuando este terminado, se publique su juego en la internet.

Calificacion

La calificacion para este juego es un 5.0, juego no original, se utilizan personajes creados por nintendo, y un goomba que dispara, es absurdo. La meta es una estrella y ademas no hay princesa que rescatar, ni enemigos, solo pocos niveles y el ultimo, sale el score, y finalmente, solo la moneda es la que da puntos. En conclusion el juego no es divertido, no se parece al Super Mario Bros original, ya que es mucho mejor, más enemigos, más niveles, incluyendo a una princesa a que rescatar, si se supone que un juego de plataformas se trata de solucionar el problema y este, es como para divertirse nada mas, aun que muchas personas (digo yo) no se divertiran.

También en FANDOM

Wiki al azar